jueves, 3 de marzo de 2016

Se dice de mí

Se dice de mí... Se dice que soy fea, que camino a lo malevo, que soy chueca y que me muevo con un aire con patrón, que parezco un dinosaurio, mi nariz es puntiaguda, la figura no me ayuda y mi boca es un buzón... Nahhh! Jajajajaja eso no es. ¿Todavía eres de l@s que le presta atención a lo que se dice de él/ella? Nombe! No te desvivas por eso. Hagas lo que hagas siempre habrá alguien que critique, que hable mal, que no le guste lo que haces o tu forma de mirar (a mí una vez me lo dijeron jajajaja). "No eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo". Pensar en actuar de cierta forma o cohibirte de hacer cualquier otra por lo que pensará y dirá la gente, es dejar de vivir, porque no puedes complacerlos a todos! Yo por eso decidí complacer sólo a Mímisma; es más fácil y recibo mejor retribución, la verdad. Deja de amargarte por lo que Fulanito dijo, o por lo que Perensejita dejó de decir; imagínate tú, si hablaron mal de Jesucristo, ahora que no hablen mal de ti y de mí. Sigue en lo tuyo, con Dios por delante y sin dañar a nadie ¿Por qué insisto tanto con esto? Jajajaja. Canción del día: Obviamente no puede ser otra que "Se dice de mí", by: Yolanda Rayo. Feliz viernes pequeño. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario