martes, 31 de enero de 2017

EL AMOR NO ES UNA EMOCIÓN

     Decir "te amo" se ha convertido en la mentira más dicha en los últimos tiempos. Sí, aunque suene pesimista, me parece que es cierto ¿Cuántas personas diceen "te amo", sin sentirlo y sin siquiera saber lo que esa frase tan pequeñita significa? Hay otros que "aman" por ratos: el día que amanecen contentos te aman, el día que soñaron mal contigo ya no... Gente que ama por emoción y no por convicción ¿Te suena familiar?

     Yo pienso que el amor más que un sentimiento es una forma de vida que se siente y demuestra de diferentes formas y no sólo con palabras; de hecho, creo que es mejor no decirlo con palabras sino con acciones y actitudes. Amar implica desear el bien al ser amado y aceptarlo tal cual es, emprender un viaje juntos con todo y las luchas que puedan haber en el camino, sabiendo que vale la pena y que los frutos serán agridulces pero deliciosos. Amar no es una emoción, mis queridos; así que antes de decir "te amo", asegúrate de sentirlo y estar dispuest@ a "pagar el precio" de ese amor (que no tiene nada que ver con dejar de lado tu YO. Ya hablaremos de eso); y si eres afortunad@ de tener a alguien que de verdad te ama y lo ha demostrado, procura guardar ese tesoro como algo muy preciado, agradecer al cielo por ello y dar lo mejor de ti para corresponderlo. CANCIÓN DEL DÍA: "Love now", by: Jhon Legend. Feliz y bendecido día, de la mano de Dios. 

Recuerda dejar tus comentarios y compartir ;)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario