viernes, 10 de febrero de 2017

ADIÓS

     Procura cerrar tus ciclos pendientes para que luego el pasado no vuelva a tu puerta cuando creas que ya había muerto; porque cuando eso sucede, sabes que pondrá tu mundo de cabeza y no en el buen sentido.

     Muchos dicen que cuando el pasado toca a tu puerta no debes abrirle, pero yo creo que debes abrirle, ofrecerle asiento y hasta un cafecito, para que te cuente qué es lo que quiere, pongas los puntos sobre las íes y de una vez por todas cierres ese ciclo; luego sí, él se irá y seguramente no volverá (tampoco vayas a dejar que se estacione por mucho tiempo). 

     Cualquiera creería que estoy hablando de relaciones de pareja, pero no, en realidad me refiero a todo lo que dejaste en el pasado que te causó mal, o que tal vez te causó demasiado bien y lo añoras; yo me refiero a todo lo que dejaste pendiente allá atrás y que hoy por hoy te tiene con esa espinita en el corazón. Debes saber que todo se transforma y se renueva; lo que fue ya es y no volverá de la misma forma. Aprende a decir adiós, y liberarte del pasado por muy bueno o muy malo que haya sido. CANCIÓN DEL DÍA: "Ya no me duele más", by: Silvestre Dangond. Feliz fin de semana. Dios esté contigo y guarde tu consciente, tu subconsciente y tu inconsciente. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario