lunes, 2 de mayo de 2016

Soy yo ¿Me recuerdas?

Hay gente a la que tienes que estarle recordando todo el tiempo de tu existencia porque sino no se acuerdan de ti ¿Se te hace familiar la situación? No tienes por qué andar peleando tu puesto en la vida de nadie, podrá sonar a frase de cajón, pero quien te quiere en su vida te pone en ella; de hecho, hace lo que sea para que seas parte de ella, así que deja de esforzarte tanto por pertenecer a una vida en la cual no te quieren.
Tanta gente que hay en el mundo, mucha de la cual estaría encantada y agradecida de tenerte en su vida, y tú detrás de alguien que no te da la importancia que mereces por ser tan especial, porque sea lo que sea que hagas eres muy especial y nadie puede hacerte sentir lo contrario si no le das el poder. Así que si vives una situación similar aunque sea remota, sacúdete y deja de "pelear" en vano; y no me refiero a una situación sentimental solamente, los amigos y hasta los familiares hacen despechar también jajajajaja, pero usted, mi amig@, muy dign@, no ande rogando tiempo, atención, ni mucho menos amor. Ámese usted mism@ como Dios l@ ama. Canción del día: "Glory Box", by : Portishead (Sí sé que la has escuchado en el comercial de Channel, te gusta, te parece sexy, pero no te sabías el nombre, entonces aquí te la dejo, no me lo agradezcas jajajaja). Feliz inicio de semana, chiquitit@s de su mamá. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario