miércoles, 22 de febrero de 2017

ESO NO ES TUYO

     ¿Por qué te empecinas en tener algo por lo que no has luchado? ¿Por qué te molestas al ver las cosas que tienen los que están a tu alrededor y que según tú deberías tener? ¿Hasta cuando vas a seguir envidiando lo que tiene el del al lado? Ah! Y como no lo puedes tener (porque no has trabajado por ello) entonces te encargas de batirle la vida a quien lo tiene. No, querid@, las cosas no funcionan así.

     Te estás matando con tu propio veneno, y hacer o hablar en contra de quien según tú es tu "enemig@", no hará que las cosas lleguen a ti. Tristemente si no lo trabajas no lo tendrás, y más triste aún, si no cambias de actitud difícilmente vas a disfrutar lo que consigas; porque es que resulta que a ti lo que te molesta no es no tenerlo tú, sino que el otro lo tenga. Te explico: tu problema no son las bendiciones, tu "problema" es la persona que lo tiene; o más bien, tu problema eres TÚ MISM@, que no eres capaz de ver ojos bonitos en cara ajena. 

      Mi mejor consejo es que aprecies lo que tienes, que dejes de estar pendiente de la vida de otro, que te enfoques en lo que quieres TÚ, porque sientes que te hace bien, no porque alguien más lo tenga; que intentes liberarte de toda esa negatividad que no te deja crecer; que te fijes en lo que te falta pero para luchar por conseguirlo (sin obsesionarte) no para afligirte, amargarte y meterle zancadas a otro. CANCIÓN DEL DÍA: "Midnight Decissions", by: Sia. Feliz día. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario