martes, 24 de enero de 2017

ÉL PELEA MIS BATALLAS

     Tengo la premisa de que Dios pelea mis batallas, pero no fue sino hasta hace poco que entendí que no son sólo las batallas externas (alcanzar metas, tener éxito, salir airos@ de alguna situación complicada; etc.), sino que se refiere principalmente  a las batallas internas; a lo que sucede en mi alma y mi espíritu, y que lo hace por medio de las pruebas.

     Cuando estés con una persona y te incomode algo de ella, es porque Dios a través de esa persona está tratando algo en ti; reflexiona en qué es lo que te molesta y el porqué, en vez de molestarte y pensar que el otro tiene que cambiar, analiza qué tienes que cambiar tú para que lo que hace esa persona no te incomode. Lo mismo sucede en las situaciones adversas, ¿Qué es lo que Dios quiere que cambies por medio o más bien, en medio de la situación? Cuando te das cuenta de esto y te enfocas más en lo que sucede en tu interior, aprendes a manejar lo exterior y encuentras estrategias para solucionar tu incomodidad. SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS. CANCIÓN DEL DÍA: "Holes", by: Passenger. Feliz día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario