martes, 26 de abril de 2016

El mundo no gira a tu alrededor

"Fulanito me miró mal", "Sultanita pasó por mi lado y no me saludó", "A Perensejita le ofrecí agua y no quiso, eso es que le caigo mal"... No sé, creo yo que andas muy sensible, tal vez algo paranoic@; a lo mejor Fulanito te miró mal porque le cayó una basurita en el ojo, Sultanita pasó por tu lado y no te vio (A mí me sucede tooodooo el tiempo), y Perensejita no tenía sed en ese momento, chic@! Deja de estarte tomando todas las cosas como si fueran dirigidas en tu contra, lo que haces con eso es alimentar rencores y odios que cuando se engorden tanto que ya no te quepan en el cuerpo van a explotar, regándose por todas las áreas de tu vida y salpicando a los que tienes más cerca, que por lo general son tus personas amadas. 

Mi querid@, el mundo no gira a tu alrededor; es decir, todo lo que ocurre ni es tu culpa (ya hablamos de eso), ni es contra ti. Trata de tomar las cosas a tu favor (esto se lo aprendí, o se lo estoy aprendiendo a mi mami -love you, mami *beso*-) para que no te llenes de resentimientos inútiles, porque capaz que lo que sucedió sólo es invención de tu mentecita y la otra persona no tienen ni idea de lo que supuestamente te hizo, o no lo hizo con la intención de dañarte u ofenderte, y mientras tanto tú sigues fabricando el veneno que te está matando. Deja que las cosas fluyan, toma lo positivo y deja que Dios sane lo que haya de sanar. Canción del día: "Eres", by: Café Tacvba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario